BLOG

DESCUBRÍ TODO SOBRE EL MUNDO DE LA MEDICINA CAPILAR EN NUESTRO BLOG

5 razones por las que el microimplante capilar es la solución definitiva para la pérdida de pelo

Si sufrís pérdida de pelo, es posible que hayas considerado diferentes opciones para detenerla, como shampoos especiales, lociones, medicamentos y demás tratamientos que terminan siendo temporales, porque no ofrecen un resultado a largo plazo.

Por eso, hoy queremos hablarte de una alternativa que te ayudará a decirle adiós a la calvicie. Seguí leyendo, te contaremos 5 razones por las que el microimplante capilar es la solución definitiva para la pérdida de pelo.

1. Sus resultados son naturales y duraderos

Con el microimplante capilar, no hay que preocuparse y es que los folículos pilosos que se implantan provienen de una zona donante del mismo paciente. Por lo tanto, el pelo implantado crecerá con la misma naturalidad, textura, color y densidad que el resto del cabello. Además, ¡crecerá para siempre!

2. Es un procedimiento seguro y mínimamente invasivo

Aunque la idea de someterse a una intervención puede ser aterradora, el microimplante capilar no es el caso. Es un procedimiento sencillo y relativamente indoloro ya que se realiza bajo anestesia local, lo que significa que el paciente permanece despierto, cómodo y sin sentir molestias. La recuperación suele ser rápida, lo que permite que la persona vuelva a sus actividades cotidianas en muy poco tiempo.

3. Es una opción personalizada

El microimplante capilar tiene una ventaja muy poderosa y es que es un procedimiento que se adapta a las necesidades del paciente. Teniendo en cuenta la cantidad de folículos pilosos que se deben implantar, el médico diseña una línea de pelo que se ajusta perfectamente al rostro y estilo del paciente, brindando un aspecto natural e incluso versátil.

4. Es una solución para todos

Procedimientos como el microimplante capilar, no conocen límites de género ni edad. Tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse de esta solución. De hecho, cuanto antes busque ayuda la persona, mejor puede ser el resultado.

5. Ayuda a recuperar la confianza

La calvicie puede tener un impacto emocional muy profundo, por eso el máximo beneficio a destacar del microimplante capilar es que no sólo restaura el pelo, también devuelve la autoestima. Imagina mirarte al espejo y ver un pelo más denso y saludable… Sin duda, vas a recuperar la confianza en ti mismo y a sentirte más cómodo.

Estas 5 razones, hacen del microimplante capilar una solución definitiva, segura y eficaz para la pérdida de pelo, así que ¿por qué esperar para recuperarlo? En Capilea estamos listos para ayudarte a dar el primer paso y transformar tu look.

Si querés saber más, solicitá ahora un turno de diagnóstico con nuestro equipo médico.