Top 3 Casos de Éxito de Capilea:
Transformaciones sorprendentes con microimplante y mesoterapia capilar
¿Te has preguntado cómo es posible recuperar el cabello perdido y transformar por completo tu imagen? ¿Estás buscando soluciones que realmente funcionen?
Si es así, llegaste al lugar correcto. En Capilea hemos logrado verdaderas maravillas gracias al microimplante capilar, la mesoterapia capilar y otros tratamientos vanguardistas contra la caída del pelo.
Y como no existe nada mejor que ver los resultados, hoy queremos mostrarte 3 historias de éxito de pacientes que no solo han recuperado su cabello, sino la confianza en sí mismos y la garantía de una mejor salud capilar.
Seguramente estos casos te van a inspirar para pasar a la acción y comenzar tu propia historia.
Caso de éxito #1: Microimplante capilar en el cuero cabelludo
Comencemos por la historia de un paciente de 46 años que presentaba alopecia de grado 5 según la Escala Hamilton-Norwood, la cual implica pérdida de pelo avanzada en la coronilla y en la parte frontal.
Tras una consulta de diagnóstico y después de realizar todos los exámenes previos y necesarios a cargo de nuestros profesionales, era evidente que el caso demandaba una repoblación amplia en las zonas mencionadas.
Se acordó con el paciente un diseño de microimplante capilar ajustado a sus necesidades, características y preferencias, considerando también los factores genéticos y su grado de alopecia.
Sin dudarlo, decidimos avanzar con la técnica FUE, un método poco invasivo, ambulatorio e indoloro que consiste en extraer folículos pilosos sanos de una zona donante del mismo paciente. En este caso, se trató de folículos libres del gen de la alopecia que se encontraban en áreas como los laterales y la nuca.
Luego de una extracción minuciosa, pelo por pelo, se injertaron exitosamente cada uno de ellos en la coronilla y entradas.
Tras un buen cuidado post implante y dejando pasar el tiempo prudencial para que los nuevos cabellos siguieran su ciclo de vida capilar (caída y crecimiento), los resultados se empezaron a evidenciar:
- Crecimiento continuo.
- Aumento de la densidad capilar.
- Apariencia natural y estética.
Entre las fotos del antes y el después, transcurrieron en total 7 meses.
Caso de éxito #2: Microimplante capilar en la barba
Así como hay hombres con barbas envidiables y muy densas, hay quienes no corren con la misma suerte y por el contrario, tienen barbas con poca densidad o directamente, cero vellos.
Conoce el caso de este paciente que buscaba mejorar el aspecto de su barba, con la intención de que se viera más tupida, sin perder su naturalidad.
Como siempre, la consulta de diagnóstico fue clave para evaluar el estado del paciente y definir una hoja de ruta, tomando en cuenta sus deseos y tipo de rostro.
El método más idóneo en este caso era la técnica FUE, que también se puede aplicar en la barba, logrando resultados muy rápidos y satisfactorios. Lo mejor de esta técnica es que la persona puede elegir libremente qué diseño quiere: barba completa, tipo candado o sólo bigote. Además, la técnica FUE no deja cicatriz por ser mínimamente invasiva.
Al cabo de un par de meses, se empezaron a notar los resultados y en el transcurso de unos 8 meses, las expectativas fueron más que superadas. Logramos la mejora estética que buscaba el paciente, con un crecimiento estable de la barba y un aspecto muy natural.
Caso de éxito #3: Tratamiento de mesoterapia capilar
Si bien el microimplante capilar es un método super efectivo para recuperar lo perdido, no es la única solución.
En el caso de este paciente de 32 años, su alopecia era de grado 2, lo que nos permitía explorar y probar tratamientos no quirúrgicos como la mesoterapia capilar y el uso de productos especiales como shampoo, aminoácidos y lociones.
La mesoterapia capilar es uno de los tratamientos más avanzados y eficaces para combatir la caída del pelo, principalmente porque reactiva el ciclo de funcionamiento de los folículos pilosos, deteniendo su caída y fortaleciendo el pelo ya existente.
Se realiza a través de microinyecciones en el cuero cabelludo que dotan al paciente de sustancias como vitaminas, minerales, fármacos y aminoácidos que estimulan el folículo piloso y la producción de un pelo más saludable, fuerte y de mejor calidad.
Tras 6 meses de tratamiento, logramos frenar la caída del cabello en la zona frontal y un asombroso aumento de la densidad capilar en general.
Vos también podés ser un caso de éxito
Estas son apenas 3 de muchísimas otras historias y casos de éxito de Capilea a lo largo de 25 años de experiencia. Si al igual que nuestros pacientes, estás luchando contra la caída del pelo, no pierdas la esperanza, estamos acá para ayudarte. Da el paso y viví una experiencia única y transformadora.
En Capilea la ciencia avanza, tu pelo crece.